Fecha y Hora

miércoles, 18 de agosto de 2010

Que Es Flash

Macromedia Flash 8 es una aplicación orientada a crear aplicaciones y contenidos dinámicos para Internet, es decir, utilidades interactivas y multimedia con una amplia posibilidad de animación. El resultado de las películas Flash, aparte de tener una gran calidad visual, está asegurado en la mayoría de plataformas con la amplia distribución de su reproductor, Macromedia Flash Player.


Por este motivo se puede decir que es una herramienta muy compatible cuyas aplicaciones abarcan cada vez un espectro más amplio, desde animaciones publicitarias on-line, presentaciones de proyectos, webs interactivos, hasta creación de juegos.

En este curso nos basamos en la versión más novedosa del programa: Flash 8. Nos dedicamos a profundizar en sus posibilidades para la animación, junto con sus opciones de importar archivos multimedia (nuevas opciones de inclusión de vídeo).

También experimentamos las posibilidades básicas de interactividad del lenguaje Actionscript para su uso cotidiano. Al no profundizar en este campo del programa no es necesario un conocimiento previo en programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario